Viaje a Ciudad Perdida Trek de 3 Días

3 Días - 2 Noches
  • ciudad perdida trek
  • aventura a ciudad perdida
  • ciudad perdida trek 3 dias
  • trek a ciudad perdida 3 dias
  • trek a la ciudad perdida santa marta
  • trek ciudad perdida 3 dias
  • trekking a ciudad perdida colombia
  • viaje a ciudad perdida 3 dias
  • tour ciudad perdida alojamiento

Descripción del Tour

Emprende un trek inolvidable de 3 días hacia la Ciudad Perdida, un destino ancestral donde el tiempo parece detenerse. Este trekking de aventura te llevará a través de la exuberante selva de la Sierra Nevada de Santa Marta, caminando por antiguos caminos demarcados por los antiguos indígenas Tayronas.

A lo largo de esta experiencia, desafiarás tu cuerpo y enriquecerás tu alma con cada paso. La biodiversidad de Colombia te sorprenderá mientras atraviesas ríos cristalinos y exploras terrazas y caminos en piedra que te brindarán escenarios y vistas panorámicas incomparables.

Prepárate para dejar una huella en uno de los destinos más enigmáticos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Este recorrido a la Ciudad Perdida trek 3 días no es simplemente una caminata; es una transformación, una aventura real, un viaje que desafiará tus límites físicos y expandirá tu mente, tocando profundamente tu corazón.

¿Estás listo para vivir una experiencia que va más allá de lo físico? La Ciudad Perdida Tayrona te espera, vive una travesía que no solo te conectará con la naturaleza y la historia, sino que también te llevará a descubrir nuevas dimensiones de ti mismo. ¡Prepárate para una aventura real en la selva y la montaña!

LUGAR DE SALIDA / REGRESO Centro Histórico de Santa Marta
HORA DE SALIDA Los viajeros se recogerán en sus lugares de hospedaje a las 4:00 am
EL TREK DE 3 DÍAS INCLUYE
Transporte en 4×4 Transporte en Moto
Alimentación Completa Snack y Frutas
Trek con Guía Nativo Avistamiento de Flora y Fauna
Alojamiento en Campamentos Seguro de Viaje
Ingreso a Ciudad Perdida Aportes Comunitarios
NO INCLUYE EN EL TOUR
Bebidas Alcohólicas Servicio de Transporte en Mula
Servicio de Equipaje Servicios no Especificados

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Puedes reservar esta experiencia a través de nuestra página web con solo un depósito del 10% por persona ($270.000 COP), de esta forma podrás apartar tu cupo para el tour a la Ciudad Perdida trek.

Se debe enviar la información requerida para completar la reserva del tour, datos como la copia del documento o pasaporte, restricciones médicas o cualquier otro dato importante.

Los turistas nacionales deberán pagar el 19% de IVA sobre el valor del tour a reservar.

Si cuentas con alguna dieta especial, debes realizar la solicitud para que el área de logística configure tu menú para la excursión.

Este recorrido se inicia con un mínimo de 2 personas (Se debe consultar su disponibilidad)

Las condiciones climáticas en la Sierra Nevada de Santa Marta pueden afectar el recorrido en ciertos puntos de la caminata.

Itinerario

3 DÍAS / 2 NOCHES
Duración
10 / 10
Esfuerzo Físico
60 KM
Trekking
SALIDAS DIARIAS
Fechas de Tour
18 +
Edad

1

Día 1: Inicio de la Aventura de 3 días a la Ciudad Perdida

El viaje inicia muy temprano, se recogen los turistas en sus lugares de hospedaje en la ciudad de Santa Marta, alrededor de las 4:00 am, una vez reunido el grupo, se tomará la ruta 90 pasando por el Zaino Parque Tayrona hasta llegar al primer punto llamado LA AGUACATERA donde recibirán las manillas de ingreso al parque Ciudad Perdida y después iniciar el ascenso por trocha hasta EL MAMEY (pueblo campesino), en total son 2 horas de recorrido en transporte privado.
En el MAMEY, tomarán el desayuno a las 6:00 am para así prepararse y embarcase en un nuevo trayecto en moto hasta el primer campamento (7,5 Km) llamado Vista Hermosa, punto de inicio de la caminata, junto al guía realizarán un tramo de 8 km de caminata con un total de 4 horas teniendo en cuenta la condición de cada persona, subidas y bajadas por hermosas montañas y afluentes de agua viva hasta llegar al campamento Wiwa donde realizarán un descanso de 1 hora aproximadamente.

En la cabaña Wiwa tomarán el almuerzo y si el guía así lo decide podrán visitar una hermosa cascada llamada Wiwa, una vez terminen el baño, volverán a la acción y se alistan para recorrer unos 8 km en ascenso hasta llegar al campamento Paso Lorenzo, cabaña ubicada a 1,5 km de Ciudad Perdida; durante este segmento de la ruta, conocerán una comunidad Kogui llamada Mutanzhy, ubicada al costado del hermoso río Buriticá.
En Paso Lorenzo tomarán la cena, charlarán de aventuras e historia con el guía, tomarán un baño para estar frescos, cómodos y así descansar plácidamente en camarote o hamaca.

2

Día 2: Conociendo las Terrazas de Teyuna en Ciudad Perdida

Los viajeros se levantarán a las 4:30 am donde podrán organizar su equipaje y tomar el desayuno, una vez listos iniciarán la caminata saliendo del campamento a las 6:00 am y recorriendo alrededor de 1,5 km hasta llegar a los primeros escalones de Ciudad Perdida, en total son 1200 escalones en ascenso hasta la primera terraza.
La Ciudad Perdida Tayrona es un lugar ancestral y por ende se deberá realizar un pagamento (ritual espiritual) y así poder recorrer los 4 sectores de la Ciudad Perdida Teyuna, un total de 256 terrazas en piedra, fotos de la experiencia y snack
Este tour consta de 3 horas aproximadamente, después regresarán al campamento Paso Lorenzo para tomar el almuerzo y empezar el descenso al campamento Wiwa y así finalizar el segundo día de excursión; si el grupo llega temprano podrán tener la oportunidad de ir al río cerca del campamento o visitar una hermosa cascada.
En horas de la noche el guía dará una charla sobre la experiencia e información importante de la Sierra Nevada de Santa Marta, teniendo en cuenta la conexión con la madre tierra, luego tendrán la cena en grupo para finalizar el día y poder descansar.

3

Día 3: Retorno a Santa Marta

El grupo feliz de haber completado esta aventura, inician la caminata de regreso a donde todo inicio, alrededor de las 6 am después de tomar el desayuno parten hacia el Mamey con un total de 14 km de caminata, realizarán una parada en el primer campamento donde podrán disfrutar de una hermosa vista y energizarse con snacks para así continuar la caminata de descenso.
Estarán en el Mamey al Medio día en horas de almuerzo y con alegría felicitarse por el logro conseguido, el transporte los estará esperando para retornar a Santa Marta tipo 1:00 pm y estar en las oficinas alrededor de las 3:30 pm a 4:00 pm.

 

¿Qué llevar al tour de Ciudad Perdida?

Mochila con menos de 10 Kg de peso Ropa cómoda para caminar
Zapatos para Trek y sandalias cómodas Sombrero o gorra
Cámara Fotográfica o Celular Vestido de Baño
Repelente y bloqueador solar Productos de aseo personal
Bolsas plásticas o impermeable Medicinas personales

 

Localización en el Mapa


Opiniones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Ciudad Perdida Trek de 3 Días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:$ 2.700.000

    Si tienes alguna consulta acerca del tour, llena el formulario

    Contactar por WhatsApp